top of page
pendulo1.jpg

Alineación de chakras con cristales

Los chakras son centros energéticos del cuerpo que se relacionan con distintos aspectos de nuestra vida y cada uno de ellos maneja una energía particular que transmite al resto del cuerpo físico, mental, emocional y espiritual. Por esta razón, los chakras deben ser armonizados para llegar a su máximo esplendor y balance ya que son los encargados del intercambio de energía y de la organización funcional del organismo.

Cuando los chakras están armonizados, dejan fluir la energía. Si por cualquier motivo alguno de estos puntos energéticos se bloquea, la energía deja de fluir, afectando negativamente al aspecto de nuestra vida relacionado con ese chakra.

Gracias a las propiedades físicas de los minerales y piedras semipreciosas, constituidas en el proceso geológico de su formación, estos pueden canalizar energía. En la terapia con cristales se unen las propiedades energéticas de las piedras semipreciosas con los puntos energéticos de nuestro cuerpo, y aprovechamos la capacidad de canalización energética de los minerales para ayudar a desbloquear los chakras y que fluya de nuevo nuestra energía vital.

En el caso de no sufrir ninguna dolencia en particular, trabajar la armonía y pleno desarrollo de los chakras con terapia de cristales, redunda en un mayor bienestar psico-físico-energético ya que permite el despertar de todas nuestras potencias.

La terapia con cristales consta de sesiones en camilla de 45 minutos. Se trabaja con un péndulo para ver cómo se encuentra cada chakra y se colocan los cristales y/o piedras sobre los principales chakras.

Alineación de chakras con cristales: Service
bottom of page